sábado, 30 de marzo de 2013

Amor.

He soñado contigo todas las noches desde el primer día. Pero desde el primer día de todos. El primero de todos me acuerdo que fue como me dabas mi primer beso, y sabes de sobra que lo cumplí, cosa que me ha encantado, pero solo por el echo de que haya sido contigo.


Y bueno, te resumo todos los otros sueños. Van todo sobre lo mismo. Tú, yo, nosotros. Siempre soñé con un 'nosotros' entre los dos, te lo juro Unai, de verdad. Y ahora que ya lo tengo, te juro que soy la chica mas feliz del mundo. Solo por el echo de  tenerte a ti cosita.


Este texto si te soy sincera no se porque lo hago, pero supongo que es para demostrarte de alguna forma más que te quiero y que eres tu o no es nadie. Aun que eso te lo estoy demostrando día a día, o al menos eso pretendo. Unai, te juro que me quedo sin palabras porque te he dicho todo tantas veces que sería muy cansina si te lo repitiese mil veces, lo sé.


Solo me queda decirte que o eres tu o no es nadie. No me sirven otros, solo te quiero a ti. Porque eres MÍO, absolutamente todo MÍO.