domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi vida, no se que mas decirte de verdad, en este poco tiempo que llevamos juntos me has demostrado muchísimas cosas, como también espero habértelas demostrado yo a ti, pero si no es así, aún queda mucho tiempo para poder hacerlo; ¿sabes por que? Porque yo quiero todo el tiempo del mundo a tu lado mi amor. Quiero despertarme a tu lado todos los días de mi vida y lo primero que vea sea tu cara. Quiero que me despierten tus besos, tus caricias, tus 'te amo' susurrados en mi oído. Quiero todo eso todos los días de mi vida, y si, solo que provengan de ti, no me sirve de otro, no.

Unai, que eres todo, que no me quedan palabras para decir lo mucho que te amo, que todas las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento por ti. Lo único que puedo decirte es que estoy enamorada de ti, completamente enamorada de ti.


Infinito a tu lado se me queda pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario