domingo, 2 de agosto de 2015


¿Como podría empezar esto? 
Creo que nos conocemos bastante bien. Al fin y al cabo son casi cuatro años uno al lado del otro, y deja que te diga que no podría estar más contenta de que te hayan puesto en mi camino. 
Soy de las que creen en el destino, y creo que si he llegado hasta aquí contigo, es por algo. 
No puedo decir que esto sea para siempre, porque eso no lo sabe nadie, pero, lo que si puedo decirte es que nunca he querido a nadie como te quiero a ti y si a día de hoy me mandaran firmar un papel que me asegurara una vida entera contigo, firmaría sin pensarlo. 
Sé que somos muy distintos y que tenemos prontos muy grandes, pero siempre acabamos superándolos todos y creo que eso es lo que nos hace especiales y más fuertes. Y como bien dijiste tu, al final, aun que nos acabemos separando el uno del otro, siempre volvemos a juntarnos y yo pienso que eso no pasa siempre, y que si pasa, es porque realmente estamos hechos el uno para el otro.
He crecido contigo, me has visto crecer, y yo a ti, aun que solo haya sido un poco, y si ni los cambios en esta etapa no han podido con esto, pienso que nada ni nadie podrá. 
Perdón por mis ataques de celos, porque se, y estoy segura al cien por cien, que solo me quieres a mi, pero, deja que te diga, que eres tan importante para mi, que tengo miedo de que alguien mas descubra lo increíble que eres y luche por ti, al menos, un cuarto de lo que lo he hecho yo. 
Hacía mucho tiempo que no te escribía nada aquí, y creo que ya iba siendo hora de hacerlo.
No me queda nada más por decirte que no sepas ya. 
Te amo muchísimo Unai y estoy segura de que eres el hombre de mi vida, o al menos, el único al que sé que voy a querer siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada